sábado, 23 de abril de 2011

Todos juntos cambiemos las cosas: servicios básicos


TODOS JUNTOS

CAMBIEMOS LAS COSAS


Queremos un pueblo donde los vecinos sientan como algo suyo el Ayuntamiento, porque nuestro pueblo se merece un equipo de gobierno que considere que el Ayuntamiento de Beniarjó es algo más que un gestor para administrar los recursos públicos y los muchos impuestos que pagamos, el Ayuntamiento es el Gobierno de la localidad y queremos una nueva forma de gobernar, con un nuevo estilo que será transparente, eficaz, más cercano al vecino y de respuesta rápida y eficiente.

La política es sinónimo de participación del ciudadano, de escuchar y respetar al pueblo, de gobernar para el pueblo, de servir al pueblo y no servirnos de él, de interés colectivo y general, nunca el personal o particular, por esto y muchas cosas más te proponemos que: TODOS JUNTOS CAMBIEMOS LAS COSAS.

Queremos que el Ayuntamiento se adapte al ciudadano y no al revés como ocurre hoy en día. Con el gobierno actual, el ciudadano tiene que pagar a empresas privadas para diversos trámites, con el coste que esto supone y que el Ayuntamiento es quien debe dar soluciones válidas a éstos vecinos sin ocasionarles un coste innecesario.

Por otra parte, la mala utilización de los recursos municipales (pongamos como ejemplo la máquina barredora que costó 90.000.- euros 15 MILLONES DE PESETAS y que hoy en día la mayoría de vecinos de Beniarjó NI LA HA VISTO pasar por su calle además cuando más falta hace, se contrata una empresa privada), unido a la falta de personal, hacen que en nuestro pueblo el servicio de limpieza sea deficitario, el abandono de parques y jardines, la atención al vecino en el Ayuntamiento deja muchísimo que desear, el acceso a los técnicos puede resultar una odisea,….

El gobierno municipal debe dedicarle a Beniarjó el tiempo y el esfuerzo que se merece, además lo pagamos, ellos cobran, porque ya lo dice el dicho: “ No se puede repicar e ir a misa”. Cuando surge un problema no dan la cara, ni respuesta, no están a la altura, responden mal, insultan, o dicen que ellos son uno más, entonces por que cobran una dedicación??, tienen teléfono móbil gratis y otras prebendas más.

La necesidad, las ganas y la ilusión de muchos de mejorar en la gestión pública para resolver éstos y muchos problemas más es una alternativa real, por eso:

NOS COMPROMETEMOS CON TODOS LOS VECINOS DE BENIARJÓ A:

1. PRESTAR UNOS SERVICIOS SUFICIENTES, DE CALIDAD Y ACORDE CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS.

2. QUE TODOS LOS VECINOS TENGAN DISPONIBILIDAD HORARIA PARA HACER SUS GESTIONES MUNICIPALES A TRAVÉS DEL AYUNTAMIENTO.

3. EL EQUIPO DE GOBIERNO ATIENDA Y RESUELVA DE FORMA ADECUADA Y EFICAZ LOS PROBLEMAS DE LAS PERSONAS.

4. MEDIDAS DE CONTROL Y TRANSPARENCIA A LOS VECINOS SOBRE LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MEDIANTE AUDITORIAS PÚBLICAS, INDEPENDIENTES Y ANUALES.

Medidas claras, transparentes, sencillas, justas, que dan respuesta, fáciles de cumplir si se tiene voluntad, nosotros escuchamos y te damos respuesta, clara y rápida.


TODOS JUNTOS CAMBIEMOS LAS COSAS.

SOCIALISTES DE BENIARJÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario