lunes, 18 de abril de 2011

Todos juntos cambiemos las cosas: trabajo

TODOS JUNTOS

CAMBIEMOS LAS COSAS



Queremos un pueblo donde todas las personas tengan las mismas oportunidades de trabajo tanto en el Ayuntamiento como en empresas privadas que tengan un convenio con el Ayuntamiento; en un momento como el actual, de gran crisis, las recetas del Gobierno Local después de 16 años no son ni justas, ni igualitarias, ni transparentes, ni dan respuesta a los vecinos y vecinas, por eso y por muchas cosas más te proponemos que: TODOS JUNTOS CAMBIEMOS LAS COSAS.
A lo largo del año, mediante subveciones y convenios, por el Ayuntamiento de Beniarjó pasan muchas personas, (becarios, alumnos en prácticas, operarios de mantenimiento, administrativos, vigilantes,….) y el Ayuntamiento no informa a todos los vecinos y vecinas de las ofertes laborales. Los que nos obiernan , a quie ellos quieren les dicen “apuntate de esto o de aquello” y a los dos dias a trabajar. Y los demás que?.
Para hacernos una idea, este año de crisis en cuanto a Beniarjó tenemos alrededor de 300 personas paradas. Por el Ayuntamiento han pasado:
• Operarios de mantenimiento.
• Administrativos.
• Becarios.
• Operarios de limpieza.
• Monitores escuelas de verano, navidad,…
• Vigilantes.
• Conserjes.
• Socorristas.
• Obras diversas (Gimnasio, Hogar Social, Plaza Ayuntamiento,..).
o Fontaneros
o Electricistas
o Carpinteros
En resumen alrededor de 100 puestos de trabajo, ¿cuántos se han ofertado desde el Ayuntamiento?, ¿cuántos se han publicitado?, en las empresas que han hecho obras (todas forasteras) ¿se ha conveniado con ellas que se contraten vecinos? ¿se ha hecho un seguimiento?. La respuesta está bien clara y es evidente: NO!!. El descontento es unanime de todos los vecinos y vecinas de Beniarjó i nosotros tomamos nota, por eso:

NOS COMPROMETEMOS CON TODOS I TODAS LAS VECINAS DE BENIARJÓ A:

1. INFORMAR DE TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO A TODOS POR IGUAL I DE FORMA PÚBLICA.

2. QUE TODAS LAS OBRAS QUE HAGA EL AYUNTAMIENTO, CONTRATAR A EMPRESAS DEL PUEBLO Y CON TRABAJADORES DEL PUEBLO.

Medidas claras, transparentes, sencillas, justas, que dén respuesta, fáciles de cumplir si se tiene voluntad, nosotros te escuchamos y te damos respuesta clara y rápida.

TODOS JUNTOS CAMBIEMOS LAS COSAS.

SOCIALISTES DE BENIARJÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario