miércoles, 6 de abril de 2011

TODOS JUNTOS CAMBIEMOS LAS COSAS: EDUCACIÓN

TODOS JUNTOS

CAMBIEMOS LAS COSAS

Queremos un pueblo donde todas las personas tengan las mismas oportunidades, independientemente de su poder adquisitivo, de aprender con una educación digna, variada, suficiente, gratuita y, sobretodo, válida para mejorar laboral i socialmente. El Ayuntamiento en estos momentos y después de 16 años de gobernarnos el mismo, no da respuesta a esta necesidad básica e imprescindible para todos y todas. Por eso y muchas cosas más te proponemos que: TODOS JUNTOS CAMBIEMOS LAS COSAS.

Las últimas 4 legislaturas han supuesto para las vecinas y vecinos de Beniarjó la desaparición de la Escuela de adultos, que los niños cuando salen de la escuela no tengan ninguna oferta de parte de nuestro Ayuntamiento, se han construido infraestructuras, sí, pero, el Gobierno ni sabe ni tiene ganas de sacarle el jugo a estas instalaciones, ya que para ellos la educación es para aquellos que se la puedan pagar, cuando salen de la escuela o del trabajo quien tenga.

Organizan una escuela de verano, navidad y pascua, que está bien, pero, que a pesar de los muchos impuestos que pagamos todos al Ayuntamiento, quien va, tiene que pagar para asistir. Después y fuera de eso, el Ayuntamiento piensa que ya lo tiene todo hecho.

Nosotros queremos que los niños que asistan a estas “escuelas” vayan de forma gratuita dado que sus padres ya pagan muchos impuestos en el pueblo, el Ayuntamiento está para dar servicios, no es una simple oficina de recaudación.

En resumen, ¿qué han hecho a lo largo de estos años los que nos gobiernan en materia educativa? La respuesta es más que evidente. NADA!

El descontento vecinal es de sobra conocido i padecido per todos, por eso:

NOS COMPROMETEMOS CON TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE BENIARJÓ A:

1. TODAS LAS INICIATIVAS DESTINADAS A LA EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DE GRANDES, JÓVENES Y PEQUEÑOS DE BENIARJÓ SERÁ GRATUITA.

2. ORGANIZAR Y DAR EDUCACIÓN CONTINUADA A TODOS Y TODAS LAS HIJAS E HIJOS DE LOS VECINOS DE FORMA GRATUITA Y SUFICIENTE DURANTE TODO EL AÑO Y TODOS LOS DÍAS.

3. QUE TODOS LOS JÓVENES DE BENIARJÓ CON PROBLEMAS DE INSERCIÓN LABORAL POR FALTA DE FORMACIÓN EL AYUNTAMIENTO LES DE RECURSOS SUFICIENTES PARA FORMARSE.

4. QUE TODOS LOS ADULTOS Y ADULTAS DE BENIARJÓ TENGAN UNA AMPLIA, VARIADA Y ATRACTIVA OFERTA FORMATIVA QUE LES AYUDE A MEJORAR LABORAL Y SOCIALMENTE.

Medidas claras, transparentes, sencillas, justas, que den respuesta, fáciles de cumplir si se tiene voluntad. Nosotros te escuchamos y te damos respuesta, clara y rápida.

TODOS JUNTOS CAMBIEMOS LAS COSAS.

SOCIALISTES DE BENIARJÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario